PORCELANOSA/ URBATEK

Dentro de la gama de gres porcelánico del Grupo PORCELANOSA, Urbatek ofrece la respuesta al máximo nivel de exigencia, con un porcelánico técnico que presenta un grado de absorción menor del 0,1%, coloreado en toda su masa, no esmaltado y completamente vitrificado.

La homogeneidad en toda su morfología lo convierte en un elemento único, uniforme y resistente por igual en toda su estructura, que destaca sobre todo por su versatilidad y posibilidades de uso en diferentes condiciones, por desfavorables que sean.

También presenta una gran resistencia a los agentes químicos, productos de limpieza y manteniendo y un muy buen comportamiento ante la abrasión con un elevado módulo de rotura, lo que facilita su uso en ambientes de intenso tráfico peatonal o en entornos industriales.

Presenta un producto polivalente por su gran variedad de acabados, distribuye percepciones mediante las formas creando la conexión entre los espacios exteriores y los interiores para los que está disponible en acabado pulido, lappato, nature, texture...

INSTITUCIONAL
LA EMPRESA
SERVICIOS
HORMIGÓN

PORCELANOSA
GALERÍA DE FOTOS

PROMOCIONES
FORMAS DE PAGO

CONTÁCTENOS
Sucursal J. B. Justo
ventas@imepho.com.ar
Av. Juan B. Justo 4812
Tel: (0223) 481-3827 / 28

IMEPHO - Todos los derechos reservados - 2015 - Desarrollo y diseño web bluscai.com